PONEMOS FIN A UNA ETAPA

Han sido casi tres décadas desde que en 1995, abrimos las puertas de SIDRERIA LA KUPELA, en el centro de Zaragoza. Una apuesta por la cocina vasca que fue bien recibida entre los zaragozanos causando un gran revuelo ya que, la introducción de nuevos productos, apostando por una cocina de calidad y un nuevo modelo de restauración hicieron que fuera un éxito total.
Han sido años de dedicación incondicional, de la misma manera que la exclusiva clientela, de toda España, ha sido fiel y constante a lo largo de la vida de LA KUPELA.
 
Quiero dar las gracias a todos mis clientes y amigos por todos estos años y decirles que siempre los llevaré en el corazón. Se cierra una etapa de mi vida pero los recuerdos se quedan conmigo para siempre.
 
Llevo 50 años de trabajo en los fogones y por fin cierro mi etapa laboral para dedicarle tiempo a mi familia y amigos.
Ahora quiero tener tiempo para mis hijos, mis amigos, mi familia y, sobretodo, para mi adorada nieta. No me quiero perder nada de ella y disfrutarla todo el tiempo.
 
Y no quiero despedirme sin darle las gracias a M. Cruz, mi esposa y compañera de vida incondicional. Por acompañarme todos estos años y espero que, ahora que vamos a tener tiempo, nos lo dediquemos juntos y hagamos nuevos proyectos de vida.
GRACIAS Y HASTA SIEMPRE!